lunes, 18 de octubre de 2010

¿Error o Justicia?

Muchas veces hemos oído o hemos vivido en primera persona como nuestros abuelos no han podido ver a sus nietos por el mero hecho de que haya habido una separación en un matrimonio.

Yo por ejemplo hablo desde mi propia experiencia, cómo mi abuela ha dejado de ver a su nieto por el simple hecho que su hijo se haya separado,a veces por influencia de la madre del niño o por simple comodidad de éste hacia su abuela, cierto es que siempre,desde pequeños tenemos una mejor relación con nuestra familia materna que paterna, ¿Pero realmente es justo hacer sufrir a un mayor por el hecho de querer fastidiar al padre del niño?, desde mi punto de vista NO, puesto que a mi entender esta separación no tan sólo rompe los vínculos del matrimonio si no las del niño hacia su familia.


Yo no he sufrido una separación de mis padres,pero si he crecido sin la parte afectiva de la familia paterna y aunque tengas a la familia materna siempre añoras el tener roce con tus otros familiares y te preguntas ¿Por qué? yo no he hecho nada para que no se preocupen de ti o simplemente cumplan el papel que les ha tocado en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario